Todos Mis Juegos

Registrate! | Login | Ayuda

Página de Inicio
Agregar a Favoritos

Inicio Upload Jugar Categorias Grupos Amigos
Perfil | Juegos compartidos (0) | Juegos privados (0) | Favoritos(1) | Amigos(0) | Playlists(3) | Grupos(0)
 

Información de cuenta Información extra
Hola. Soy AuricularesBluetooth.
Última conexión:
911 dias
Registrado:
911 dias
Acerca de mí:

Juegos de mario bros con buenos auriculares

El mundo no está sufriendo de una escasez de auriculares. Tanto si estás en un presupuesto o el cielo es el límite, el hecho es que es probable que haya un auricular con su nombre en él. Por supuesto, incluso si usted fuera conocido el peor artista de hip hop al hombre que le tiene literalmente auriculares con su nombre en ellos. Pero eso es el punto.
La elección de un auricular de juego sin embargo a menudo puede ser una tarea desalentadora. Si usted es dueño de un Xbox 360 y PS3 es lo que quieres de un auricular que funciona con ambos? ¿Qué pasa si usted también quiere utilizarlo con su tableta, teléfono celular y el sistema de juego móvil? ¿Qué pasa si usted juego en su PC o Mac a la hora de viajar? ¿Cómo se supone que un jugador para hacer cara o cruz de este lío sórdido?
Tanto si eres un jugador de la consola, un jugador de PC para jugar a Mario Bros por ejemplo, o como nosotros, que va a jugar juegos en cualquier cosa que pasa a estar en frente de usted, desglosamos los mejores auriculares para juegos actualmente en el mercado.
¿Perdimos el auricular de juego favorito? Si es así, háganoslo saber en los comentarios y nos aseguraremos de dar una prueba de manejo. Por ejemplo hemos buscado auriculares gaming y hemos encontrado algunos buenos como los Astro Gaming A50.

Los mejores auriculares para juegos

En € 300, el Astro A50 es una gran inversión. Eso es más o menos lo que una Xbox 360 o una PS3 cuesta en estos días! Aún así, le recomendamos estas latas caros para cualquier persona con múltiples consolas en su hogar, o alguien que le gusta al juego en PC, así como disfrutar de un sonido estéreo en su sala de estar.
Al pasar entre diferentes dispositivos, la conexión y desconexión pueden llegar cansado, pero vale la pena. Los A50s proporcionan un sonido de alta calidad y la relativa facilidad de uso con una gran cantidad de diferentes dispositivos. Proporcionan fenomenal sonido en el juego, manejar adecuadamente el chat de equipo, y son lo suficientemente buenos para disfrutar de películas o música.

Les recomendamos el Astro A50 a cualquier jugador que quiere un potente audífono, versátil. Ofrece una excelente fidelidad de sonido y mezcla, y ser capaz de utilizarlo en un PC, Mac, Xbox 360 o PS3 hace que valga la pena el dinero. Mientras que va entre múltiples dispositivos siempre será una molestia de conectar y sincronizar, la A50 ofrece una calidad de sonido que vale la pena.
Si usted juego en exclusiva para Xbox 360, es posible que prefiera el Tritton ojiva 7.1 auriculares, que está mejor integrado con la consola de Microsoft de la A50 es con cualquier dispositivo único. Al final del día, sin embargo, preferimos una más versátil, auriculares jack-de-todo-negocia a una exclusiva, sobre todo a este precio.

Con su diseño elegante, la frecuencia de 5.8GHz y exclusiva compatibilidad de Xbox 360, los auriculares de sonido envolvente inalámbrico Tritton Warhead, 7,1 es para un jugador que quiere una solución de audio inalámbrico que van rara vez tienen que pensar. Ofrece una gran mezcla de sonido surround sin molestar interferencia estática o de otros dispositivos, y las dos baterías de alta capacidad a asegurar que siempre está listo para jugar.
Usted puede encontrar un auricular 360 con audio nítido de la cabeza nuclear, pero te será difícil encontrar uno con una mezcla más amplia, o una conexión inalámbrica más confiable. Al no tener el receptor o cable conectado al controlador es un verdadero lujo, pero es uno que tendrá que pagar bien para.
Si tenía aplicaciones más versátiles, como los juegos en el PC o ver Blu-Rays en la PS3, sería un mejor valor. Aún así, juega tan bien con la Xbox 360 casi podemos perdonar por ser un solo auricular consola.
Con todo, el Tritton Warhead, es para los jugadores que pagarán por la fiabilidad inalámbrica a costa de la versatilidad y la verdadera fidelidad de audio. Es una gran manera de experimentar Gears of War 3 con amigos en línea, simplemente no esperes que sea la pieza central de su sistema de cine en casa.

Jugar al mario bros con bluetooth

Hasta recientemente audio inalámbrico para Xbox 360 siempre ha requerido ... bueno ... cables. No es así con la PlayStation 3. Si hay una cosa que Sony hizo bien fue diseñando su consola estrella de tal manera que era compatible con cualquier auricular Bluetooth. Dicho esto, quiero ver como los jugadores de los jugadores, y no todos los auriculares Bluetooth se construyen de la misma.
Como un auricular inalámbrico de € 150, el pulso ofrece buena calidad de sonido a un precio razonable. Nos gustó especialmente lo bien que se integra con nuestra PS3. Tener vida de la batería de la unidad y mezclar ajustes visualizados en la lista con sólo pulsar el botón PS es muy conveniente y es una experiencia muy bien integrado. También apreciamos el micrófono oculto, lo que lo convierte en un dispositivo más compacto que nunca se sentiría incómodo vistiendo.
En pocas palabras, el pulso Sony Wireless Headset: Elite Edition es un gran receptor de cabeza. Si eres un jugador de PS3 que está en el mercado para un auricular inalámbrico asequible que también trabaja con un dispositivo portátil, usted estará satisfecho con esta unidad. Dicho esto, si eres un jugador multiplataforma sus necesidades serán mejor recibidos por un producto más versátil como el Astro A50, en los que puedes ver más información por aquí.

Último juego subido