Todos Mis Juegos

Registrate! | Login | Ayuda

Página de Inicio
Agregar a Favoritos

Inicio Upload Jugar Categorias Grupos Amigos

Política de Privacidad


General
Todos Mis Juegos está pensado para proporcionar sano entretenimiento y diversión a personas de todas las edades intentando paralelamente brindar un servicio educativo a los más pequeños. Si bien el sitio no fue creado en base a normativas vigentes para menores de 18 años, nos centramos en contenido que permita su inclusión sin infringir la reglamentación vigente.

Información
Todos Mis Juegos no almacena información con fines comerciales ni lucrativos. De hecho, para utilizar un gran porcentaje del sitio no es necesario registrarse. En el que caso de realizar un registro, la información se maneja de manera confidencial y no es compartida con terceros bajo ningún concepto.

Uso de la Información
Estamos monitoreando constantemente nuestro sitio de manera de proteger a los visitantes y nuevos miembros. Así también intentamos llegar a un acuerdo sobre los Términos documentados en el sitio. Este monitoreo nos ayudará a mejorar día a día el sitio de manera de ofrecer cada día un mejor servicio sin dejar de lado nuestro objetivo principal: el servicio que se brinda a los visitantes.

Seguridad
Todos Mis Juegos aplica procedimientos apropiados, tanto a nivel físico como lógico de manera de salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de datos, y utilizar correctamente la información que reunimos en línea. Cambios de la presente Política Esta Política de Privacidad forma parte de los Términos y Condiciones que Usted acepta para poder acceder a los servicios ofrecidos en www.todosmisjuegos.com. Así mismo Usted acepta cualquier modificación a esta Política por parte de Todos Mis Juegos, sin previo aviso.

Seguridad de Internet
Todos Mis Juegos recomienda a los padres, que tomen su tiempo para comunicar y educar a sus hijos acerca del correcto uso de Internet.

Acerca de    |   Ayuda   |   Publicitar   |   Términos de uso   |   Política de Privacidad
Copyright © 2008 todosmisjuegos.com - Todos los derechos reservados.